lunes, 28 de julio de 2008

Vuelvo de vacaciones... Pero sigo de vacaciones...


En estos días estoy y no estoy... Hemos vuelto de vacaciones, pero aún nos queda tiempo para seguir disfrutando de ellas en casa. Las vacaciones han sido geniales, me enamoré de Granada, me volvió a conquistar Sevilla y me impresionó Madrid... Y ahora queda estar en casa, descansar, estudiar (aunque sea un poco), y en unos días... Disfrutar de la compañía de mi niño, que ya toca...

Divertíos los que estéis de vacaciones, y los que no, también ;)

5 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Buenas guapa y bienvenida de regreso, jejeje... Me alegra saber que lo pasaras tan bien, mmmm.. A ver si tu chico no se hace de rogar mucho.

Besitos, ConHache

Salegna dijo...

Me alegro de que tu escapada de vacaciones te haya ido tan bien, disfruta ahora de los días que te quedan en casa con buena compañía y de tu maravillosa isla.
Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jjajjajaj
Holitas ,,muy buena foto
que lindo sitio...uff hermoso...
no hay nada mejor que despues de venir de vacaciones..que normalmente se llega cansadito
huyy que rico tener esos dias
en la casa para ...para hacer lo que uno quiera disfrutando de cosas lindas...
besitoss

Anónim@ dijo...

Mme alegro de tu vuelta ... no vuelta ... algo paradojico esto jajajaja.
Me alegro que te conquistase mi tierra ... mi Sevilla
Un achuchon enorme desde Triana

Salegna dijo...

He querido pasar a saludarte y parece que sigues de vacaciones, imagino que disfrutando de tu familia y que aprovechas para estudiar un poquito como dijiste.
Besitos