jueves, 5 de febrero de 2009

Premio

Salegna me ha dado este premio que me encanta, me gustan mucho las caras de estos dos niños que se abrazan... porque los abrazos están muy olvidados y son importantísimos. A veces un abrazo te puede rescatar del abismo.
La condición del premio (si se puede llamar así) es que hay que decir seis cosas que te hacen feliz y pasarlo a seis amigos. Ahí va:

1. Hacer cualquier cosa con mi madre, ver la tele, tomar café, reírnos...

2. Jugar con mi hermana, hacer el tonto juntas y reírnos hasta llorar.

3. Estar con mi niño, sin hacer nada, sólo estar con él.

4. Mi carrera y mi futura profesión.

5. Ver una película triste y llorar a gusto.

6. Pasear por la ciudad sola.

Y este premio se lo doy a seis amigos:
- Esther
- Cata
- Mela
- Galleta
- Pinocho
- Astrágalo

Besos para todos!!

6 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

¿Sabes que eres la primera persona que me da un premio? muchísismas gracias. Ahora explícame como se hace eso de recogerlo, jajaja... Te prometo que a lo largo del fin de semana cumpliré con los requisitos. Disculpa este "pequeño retraso", pero tú que estudias, me entenderás si te digo una sola palabra:... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEXAAAMENEEEESSSS!!!!!!

(ponle tono de histerismo mezclado con algo de pánico y mucho estress, jejeje)

Besitos

PD: jeje, ya arreglaste los colores... ;-P Me imaginé que no te habías dado ni cuenta.

PD2: Te responderé en mi blog también, como siempre, pero algo diferente y no será ahora, ala, para intrigarte jijijiji....

Sue dijo...

Tengo que pararme a hacer la lista...
La tendré completa en breve..
Un saludo.
Sue

Isamar dijo...

Sue!!! No me puedo creer que me hayas dejado un comentario!! Y yo que no sabia que tenias blog!!! Lo visitare y lo leere atentamente, como tu te mereces ;). Muchas gracias por visitarme.

Esther, no puede ser posible que sea la primera que te da un premio!! Pues ya te lo merecias!! Tienes que cogerlo y ponerlo en tu blog, bueno, que no es una obligacion, tu haz con el lo que quieras jeje... Y eso, hacer la lista de las cosas que te hacen feliz.

Y a mi me encanta la intriga jejeje

Perdonad por no poner las tildes pero estoy en el ordenador de mi primo y no me deja ponerlas!!

Besotes para las dos, guapas!

Astrágalo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa, me toca todas las cadenas y los premios, si todavía tengo que buscarlos para ponerlos en el blog, no ves cielo que no tengo tiempo ni para mi, te prometo que intentare hacer el post con las condiciones del premio.

Un besito astragalin.

Per anar fent gana dijo...

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
la madre de el cordero!
PERO CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO ENTRABA POR AQUI HE??
ME CATCHIS LA MAR SLADA

y es que no se si tengo bien tu enlace
dreita hija como estas que tal los estudios??

jo de verdad que no tengo perdón porque no te encontraba
oyeme te mando un abarzo osos y mil besos
meggan la hormiga
muakas

Per anar fent gana dijo...

vamos aver que jaleo tu no eres dreita no=??
hay que ver la empanada el cacao que tengo
dreita es la de miminimundo
joder que liooo
ays