La vida a veces te da reveses que te recuerdan que ella siempre es la que pone las reglas, por si lo olvidabas... A veces siento que somos monigotes movidos por unos hilos que estamos muy lejos de llegar a entender.
Estos días me toca estar muchas horas en un hospital... Y por estas contradicciones que tiene la vida, con la de cosas preciosas que yo siento cuando entro a un hospital, porque es mi futuro trabajo y porque es lo que soñé siempre, qué mal me siento cuando tengo que ir a un hospital a acompañar a alguien que lo necesita, a alguien que te toca de cerca...
Por eso este post se llama Fran. Porque quiero enviarle todo mi cariño y mi apoyo, porque a pesar de que algunas veces tuvimos diferencias, es alguien al que quiero muchísimo y al que creo que la vida no está tratando con justicia... Por eso Fran, seguro que saldrás de ésta, porque tienes todavía que cumplir eso que tanto deseáis, tener esos niños que van a llegar, lo sé...
He elegido esta foto porque creo que representa mucho más de lo que parece a simple vista... Ese niño simboliza una vida por delante, una vida que muchas veces se acaba en esos mismos hospitales...
Ánimo Fran, mucho ánimo, estamos aquí para estar contigo, para arroparte, para hacerte reír, para lo que necesites...
5 comentarios:
Yo también quiero mandarle a Fran todo mi cariño y apoyo aún si conocerle, como a ti que seguro serás una buena compañera en esta batalla que seguro va a ganar.
Espero pronto puedas compartir con tod@s nosotr@s buenas noticias de su evolución y como se niño de la foto pueda seguir corriendo por camino de la vida.
Muchos besos
Espero que todo le vaya bien a Fran... Os mando a ambos besos y abrazos para que tengáis mucha fuerza.
Pasaba por aquí también para informarte de que te di un premio nuevo, está en mi blog, cuando quieras, pasa a recogerlo :)
Besitosssss
No se quien es fran, pero teniendote a ti cerca le tengo envidia. Que se mejore y cumpla sus deseos.
Un besito astragalin.
Suerte a tu amigo y a ti.
Un besote
Gracias a todos, de verdad, os lo agradezco desde el corazón.
Fran es mi tío, es hermano de mi madre, y ha sido para mí como el hermano mayor que nunca tuve.
Parece que la cosa va mejorando y Fran empieza a ser la persona que era antes de entrar en el hospital... Esperemos que todo siga yendo bien.
Besos para todos, y gracias otra vez.
Publicar un comentario