jueves, 11 de junio de 2009

Patricia necesita ayuda

Esta niña se llama Patricia y es de Fuerteventura. Tiene dos años, y hace poco le han detectado que padece Leucodistrofia. Para entendernos, se trata de una enfermedad que afecta a la sustancia que recubre al sistema nervioso, por tanto, afecta progresivamente a la capacidad motora y visual. No saben aún qué tipo específico de la enfermedad padece puesto que es una de las llamadas "raras" y que no están cubiertas por la Seguridad Social. Sus padres están en paro, y necesitan dinero para llevar a la niña a Francia, donde se encuentra el principal centro de investigación sobre Leucodistrofia de Europa. Por eso quiero hacer un llamado a todos los que me lean, que si pueden, aporten un granito de arena para ayudar a esta niña y a su familia.

Los padres de Patricia ya han logrado reunir unos 30.000 euros procedentes de actos benéficos y la cuenta de donativos que han abierto en La Caja de Canarias: 2052 8102- 11- 3010194903.

Gracias a todos.

5 comentarios:

Idaira dijo...

Hola! muchas gracias por tu solidaridad! sabes cómo puedo ponerme en contacto con los padres para que me faciliten una foto? o podría usar la tuya para publicarla en un foro y pedir ayuda también? muchas gracias!

Isamar dijo...

No lo sé Idaira, yo he usado la foto que salió en el periódico, pero no sé cómo te podrías poner en contacto con ellos... Supongo que mientras sea para pedir ayuda, no tendrán problema en que uses esta foto. Gracias a tí por visitarme, pero no puedo visitar tu blog, saber por qué puede ser??? Me dice que el perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar.

Un beso!!

Salegna dijo...

Tremendas estas enfermedades, que la pequeña Patricia nunca deje de sonreir.
Ya te he liado porque te he dejado un trabajito en mi blog.
Besos

Velvetina dijo...

Isamar:

Una nueva criatura llega a nuestros brazos para que la acunemos, no dudes que yo pondré mi granito de arena para ayudarle.

Que sepan esos padres que no se pueden quedar callados, que deben de gritar si hace falta, que se puede mover cielo y tierra para salvar la vida de su hija… Tú ya lo estás intentando dándonos a conocer su historia, los demás sólo tenemos que seguir una cadena solidaria. El corazón es el motor más fuerte para seguir adelante.

Un abrazo

Velvetina

Esther Hhhh dijo...

Tal vez deberíamos pensar en poner en marcha alguna de las muchas actividades que se os han ocurrido a todos para ayudar a juanma... Ya están "inventadas" digo yo que se podrían "reciclar"... Por ejemplo, las pulseras, por decir algo...

Besitos