sábado, 18 de julio de 2009

Un hasta luego...

No sé ni cómo empezar este post... Supongo que hay momentos en la vida en los que te apetece contar muchas cosas, y otras veces que quieres que las cosas sean sólo para tí... Pues parece que estoy en ese momento, que quiero que las cosas se queden sólo en mí. Así que de momento, el blog quedará parado, no quiero decir clausurado porque este rincón me ha dado tantas cosas buenas que no quiero pensar que se acaba... Sólo diré que se para, y que seguro que volveré.

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí, y habéis enriquecido un poquito mi mundo. Gracias por todo, he recibido mucho de vosotros, mucho más de lo que pude esperar cuando empecé el blog. Nos volveremos a ver, no os preocupéis.

7 comentarios:

Salegna dijo...

Me alegro que solo sea ‘un hasta luego’, espero volver a verte pronto por aquí y que retomes el blog, mientras tanto me quedo esperándote, ya sabes donde encontrarme para lo que quieras.
Un beso y un hasta luego que espero sea pronto.

Velvetina dijo...

Es bueno de vez en cuando hacer un paréntesis, sea en nuestros blogs o sea en la realidad de nuestras vidas.

Yo lo he hecho, y me ha consolado el darme cuenta de que no he sido (ni soy) la única que necesita refugiarse en el silencio.

Cuando regreses tendrás las fuerzas renovadas, te invadirán más las ganas y te acompañarán quienes te hayan echado mucho de menos.

Aprovecha este tiempo...

Un abrazo

Velvetina

Esther Hhhh dijo...

Pues hasta pronto, espero.. Yo seguiré escribiendo, si me vuelve la inspiración, que anda despistada últimamente, jejeje... Debe ser el calor que hace en este despacho, apuff... Necesito un portátil para escribir en el comedor con el aire... Bueno, espero que sigas viniendo a leerme, aunque tú no escribas.

Besitos grandotes

Angelosa dijo...

Hola seguro que nos lees, quiero que vuelvas ya, se te echa de menos, espero que todo vaya bien, aqui te seguimos esperando. Un besazo

Angelosa dijo...

Estoy aqui otra vez, cuando vas a volver? esta siendo muy largo, pero seguro que lo estas aprovechando al maximo, te esperamos con los brazos abiertos. Cuidate un besazo.

Pinocho dijo...

Si me ves...FELIZ AÑO NUEVO!!!

Galleta dijo...

Felices y entrañables fechas, pero sobre todo disfruta de la alegria de ellas y una muy feliz entrada de año