sábado, 27 de junio de 2009

Gracias Michael

He intentado empezar este post varias veces, pero no he podido escribirlo. No sé si porque aún no me lo creo, porque no voy a ser nada original, o porque no soy capaz de transmitir lo que siento.

Conocí a Michael Jackson con su álbum Dangerous. Fue un descubrimiento que cambió mis gustos musicales. Tenía entonces 8 ó 9 años, y recuerdo perfectamente escuchar el disco entero y preguntarme si podía haber alguna música que me gustara más que aquella. Cierto es que me perdí los mejores años de Michael: Billy Jean, Bad, Thriller, y tantas otras... pero me gustó tanto que me preocupé de buscar sus éxitos anteriores y revivirlos, aunque fuera muchos años después.

Ahora no podría entender mi infancia sin su música. Recuerdo tener su póster colgado en mi pared durante mucho tiempo, de hecho todavía lo conservo. Y más actualmente, intenté comprar entradas para ir a verlo a Londres en esta última gira, pero no me lo pude permitir.

Recuerdo muchas cosas, muchas, que no soy capaz de contar, porque son demasiados recuerdos que me ha dado alguien que ya no está, y al que nunca ví ni siquiera de lejos.

Nunca habrá nadie como tu Jacko.


No hay comentarios: