viernes, 26 de septiembre de 2008

Barcelona is different


Barcelona es diferente al resto de las grandes ciudades. Barcelona es cálida, es cariñosa, te acoge con los brazos abiertos y no se resiste a que te quedes en ella. Otras ciudades que he visitado son más frías, parecen inmóviles, estáticas... Parece que, hagas lo que hagas, no vas a dejarle ninguna huella, ellas estaban ahí y seguirán estando igual cuando tú ya no estés... Barcelona se deja querer, es como una madre a la que no le importa abrir un poco más los brazos para acoger a todos los que quieren visitarla. También es cierto que estoy lejos de la objetividad, pero percibo a Barcelona diferente que otras ciudades, más cercana, más abierta, más receptiva... ¿Será por eso que me gusta tanto?

1 comentario:

Salegna dijo...

Precisamente la semana pasada estuvimos cuatro días en Barcelona y sólo estoy segura de que quiero volver, es todo lo que dices tu y mucho mas, estoy enamorada de esa ciudad, me gusta todo y me siento bien en ella.
Un beso