martes, 9 de septiembre de 2008

Hasta ahora... Bardem.


Fragmento de una entrevista a Javier Bardem:

"Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido"

"En esos momentos a uno le gustaría decirles: 'Parad. Sois un montón de estúpidos'. Pero está claro que no le puedes gustar a todo el mundo"

"Después de algo como los Oscar, cambias un poquito, pero los que te rodean cambian tremendamente. Tienes que recuperarlos, demostrarles que eres el mismo chaval estúpido y limitado de antes, y no esa especie de 'chico de oro'"

Hasta ahora, Javier era para nosotros uno de los mejores actores del mundo... Hasta ahora nos alegrábamos de cada uno de sus éxitos, de cada pequeño pasito que daba en ese mundo tan grande que es Hollywood... Hasta ahora nos sentíamos orgullosos de que un español ganara un Oscar, de que se reconociera su talento... Hasta ahora, este montón de estúpidos, te admiraban... Hasta ahora...

6 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Creo que a veces se le ha tratado un poco duramente,,pero yo creo que exageran un poco en la entrevista,,no se,,
aunque el es asi ,,un poco...como
brutote,,pero sigue siendo excelente en su trabajo,,,
creo yo,,,no se,,ademas el tampoco es de los que habla tanto,,
si le molesta,,pues que no hable y ya,,que solo trabaje,,
besitoss

Anónim@ dijo...

Fijate que esta estupida nunca ha pensado que fuese buen actor ... es mas pienso que esta junto a Pe precisamente para eso para hacerse un hueco en el cine americano porque ni para eso tiene talento.

Esther Hhhh dijo...

Lo cierto es que siempre me ha gustado este actor, como actor desdeluego, aparte me resultaba atractivo.. Pero de un tiempo a esta parte se me ha ido cayendo de su pedestal. La verdad es que nunca le he criticado duramente, ni a él ni a su presunta novia, y eso que he tenido varios programas radiofónicos de cine. Pero ambos, él y su presunta, parece que se han ido olvidando de la seriedad, del trabajo y otras cosas.. Ya que hablamos de él, no voy a hablar más de ella, pero lo cierto es que estoy contigo en ese "Hasta ahora". Porque hasta ahora, para mí Bardem era un tipo atractivo, buen actor, serio y hasta con su punto de canalla. Las pocas veces que le he visto en alguna entrevista, no me había caído mal. Hasta ahora, como dices tú. Porque como digo yo, de un tiempo a esta parte creo que ya no me gusta ni como actor... La estupidez no es nada buena, por mucho que se tenga un oscar y sí, efectivamente, Bardem, como tú mismo dices eres un tipo estúpido y limitado. Porque si tuvieras la mitad de inteligencia que tiene otros actores que si son grandes, entre ellos tu madre, probablemente no tendría que decir ahora que, de un tiempo a esta parte he descubierto que eres ese estúpido que tu mismo te nombras...

Lástima que de tu madre sólo te quede el apellido.

Besitos

Salegna dijo...

Estoy de acuerdo, 'hasta ahora', pero bueno pensando esto de nosotros, incluyendome cuando generaliza. Pues sera por actores y mucho mejores que él.
Igualito que su madre que presume de roja y cuando la invitan a Montecarlo nos mira a todos por encima del hombro.
Me gusta la gente mas sencilla y que no se les sube la fama a la cabeza.
Un beso

Isamar dijo...

Kamelucha, tienes razón, un poco brutote si que es jeje...

aguaderocio, yo hasta ahora sí pensaba que era buen actor, vamos, que me convencían sus papeles y hasta me olvidaba que era Bardem... Pero comentarios como éste hablan mucho de cómo es él como persona, y para mí eso está por delante de lo buen actor que se sea.

Y entonces habló Esther y todos dijimos amén jaja.. Estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero a mí la que me parece que le queda grande eso de "actriz" es a Penélope... Sólo me resulta medio creíble en Volver, pero el resto... Me parece que siempre pone la misma cara, la misma voz, la misma expresión..

Salegna, a la gente cuando la rodean de lujos se le olvidan todos los principios... Porque ni la Bardem ni nadie tiene derecho a mirar por encima del hombro a nadie, ni siquiera cuando nos mira desde el palco de Montecarlo.. ¿o no? ;)

Un besito para todas!!

Per anar fent gana dijo...

si no fuera tan antipático....
enfin esta buenorro el tio jajajaja