viernes, 26 de septiembre de 2008

Un poema


Llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón.

Nunca estoy sin él
allá donde voy, vas tú, querida.
Y todo aquello hecho solo por mi,
lo haces tú, mi amada.

No temo al destino,
porqué tu eres mi destino, mi amor.
No quiero ningún mundo,
pues hermosa, tú eres mi mundo, mi cielo.

He aquí el mayor secreto que nadie conoce
He aquí, la raíz de la raíz
Y el brote del brote
Y el cielo de un árbol llamado vida,
que crece más de lo que el alma
pueda esperar, o la mente ocultar.

Es la maravilla que mantiene
las estrellas separadas.

Llevo tu corazón,
lo llevo en mi corazón.
E.E. Cummings

4 comentarios:

Pinocho dijo...

Te estamos esperando, un besazo....

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2008/06/05/fuera-del-ascensor/

Esther Hhhh dijo...

Que bonito....

Besitos

Astrágalo dijo...

Muy bonita la poesia.....desconocia la existencia de una poeta entre los del bolo. Pasre mas a menudo por aquí.

Un besito astragalin.

Isamar dijo...

Gracias por los comentarios, de sobra queda decir que sois siempre bienvenidos a mi rinconcito.. Besos!!