sábado, 22 de noviembre de 2008

La distancia es el recuerdo

Hay quién dice que la distancia es el olvido... Y yo digo que no, que la distancia me hace recordarte más... Porque al no tenerte cerca, me imagino cada situación como si tu estuvieras... Me imagino qué pensarías, qué dirías, cómo actuarías...
Los kilómetros, en lugar de separarnos, nos unen. Porque la distancia me ha enseñado a valorar cada segundo que compartimos... porque son efímeros, porque están limitados en el tiempo... Por eso cada momento que comparto contigo tiene importancia, y es digno de ser recordado... Sólo porque estamos juntos.
Cada kilómetro que nos separa es una prueba que nos ha puesto la vida, o quizás el destino... Y superándolas, hacemos nuestra relación más fuerte, se estrechan un poco los lazos que nos mantienen unidos... Cada pasito que damos es una batalla que ganamos...
Y en esta guerra somos nosotros los vencedores

7 comentarios:

Salegna dijo...

Al principio de nuestra relación mi marido y yo también tuvimos que estar largos períodos separados, mas de tres años, muchos nos decían que la relación no duraría pero fue al contrario nos fortaleció, nos mantenía unidos la ilusión del próximo encuentro y diez años después nos damos cuenta que mereció la pena.
Besos

Esther Hhhh dijo...

La distancia es el olvido, o el enfriamiento, o el fin, cuando el amor no es de verdad, así que te digo que pueden pasar dos cosas: o que superéis este tiempo de distancias, o que no lo hagáis. Si ocurre lo primero, es que es amor del que vale la pena, pero si pasa lo segundo, no te entristezcas, porque lo cierto es que será algo que no vale la pena.

En cualquier caso y como decía un amigo mío, la distancia no la hacen los km si no las personas.

Besitos

Susana dijo...

Si de verdad es amor, se puede con todo.

Un besote

Anónim@ dijo...

La distancia no importa ... se supera y se vence.

Yo era de las que pensaba que me costaria la misma vida el mantener una relacion a distancia pero para nada ha sido asi.

Un achuchon enorme preciosa

Astrágalo dijo...

la distancia me hace recordarte más...

tengo suerte de no tener a nadie tan lejos para tener que recordarlo, pero si así fuera te aseguro que la distancia no seria un olvido, si no por mucho tiempo.

Un besito astragalin.

Galleta dijo...

la distancia en cualquier relacion es espacio en blanco en la q nos alimentamos de nuestros propios sentimientos mas q nunk...podria ser verdad q la mente tenga poder??, y es q si deseamos algo y lo visualizamos, se hace realidad?,en definitiva el buen funcionamiento de una relacion no depende solo de la proximida fisica sino mas bien de la madurez de los dos seres q se quieren y de la comunicacion, sinceridad y honestidad

Isamar dijo...

Gracias a todos por los ánimos, los valoro mucho... Hay veces que se necesita escuchar cosas así, para saber que no me estoy volviendo loca!!!

Muchos besos, de verdad, espero que os lleguen ;)