viernes, 7 de noviembre de 2008

Parecidos razonables

Pilar Urbano es Linda Hunt!!

6 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Parecen tal para cualll,,,
mira si te apetece ,,en mi blog en la parte derecha hay un sol,,que me gustaria te lo trajeras de corazòn,,no se todas aquellas que han querido se lo han llevado,
es un dibujo silple ,pero iluminadoo,,para ese camino dificil de la vida..
besitosss

Anónim@ dijo...

Muy buena la comparacion parecen ambas la señorita rotermeller (o como se escriba xDD) de heidi

Un achuchon enorme ;)

Salegna dijo...

En verdad el parecido es asombroso, son iguales.
Besos

Salegna dijo...

He dejado para ti un premio en mi blog, el 'Premio Caminamos Juntas', porque esto de los blogs es compartir mientras nos damos un paseo todas juntas.
Besos

Astrágalo dijo...

Que barbaridad, si son como dos gotas de agua, si tuvieran el mismo peinado cualquiera las confundiría.. que cosas tienes chiquilla, rebuscando donde nadie lo hace.

Un besito astragalin.

Ana I. dijo...

Hola ! Aquí estoy para agradecerte la visita a mi blog. Eres bienvenida, me alegra ampliar mi círculo de amistades en esta blogosfera. Me está encantando tu blog, me pasaré más a menudo por aqui. Definitivamente ha habido una interconexión entre los Boleros y las Estherianas, y todo gracias a nuestra amiga Salegna. Un beso enorme!!