jueves, 23 de abril de 2009

Gracias amigo

Tu, siempre estuviste a mi lado... Has acompañado mis noches, has alentado mis sueños, has avivado mis emociones, has recreado mis fantasías...

Tu me ayudaste cuando aprendí a leer, cuando apenas pronunciaba palabras, cuando el mundo era pequeño y la vida era sencilla

Tu me has servido para volar sin moverme del sitio, para conocer lugares recónditos, para visitar sitios que ya no existen...

Tu me has dado alegrías, me has hecho sonreir, has movido los hilos de mi alma con historias conmovedoras, has hecho llorar mis ojos con momentos estremecedores..

Tu me has ayudado a incrementar mis conocimientos, a desarrollar mi imaginación,a reflexionar, a descubrir...

Tu has estado ahí siempre, para lo que yo quisiera, siempre dispuesto a darme todo lo que sabes, siempre esperando al momento adecuado, siempre con algo bonito que ofrecerme...

Y por eso tengo tanto que agradecerte, por darme mucho más de lo que yo podría darte nunca, por hacerme vivir muchos momentos inolvidables... por hacer mucho mejor mi vida.

Por eso, amigo libro... te doy las gracias.

2 comentarios:

Astrágalo dijo...

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, yo digo que es el libro y el perro sentado a tu lado viendo como lees.

Un abrazo.

Susana dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, muy original. Para mi los libros son como mis amigos.

Un besote lector