miércoles, 20 de mayo de 2009

De roturas y vasos


No sé porqué tengo la sensación de que algo va a romperse... No sé si algo muy próximo a mí o algo que no me pille tan de cerca.. Pero siento que hay algo que está tirando mucho de una cuerda a la que sólo quedan un par de hilos resistiendo, y que no va a poder soportar la tensión que se le infringe... No sé ni siquiera si es algo intangible o más bien físico, tal vez mañana se me rompa un vaso y entonces todo tenga explicación...

Y me da miedo tener este pensamiento, porque si se hace realidad, de una u otra manera va a afectarme. Y no quiero. No quiero que me afecte a mí ni a nadie de la gente a la que quiero. Y no me refiero a lo del vaso, que eso seguramente lo podría superar.

Sólo espero estar equivocada, que este momento se pase y que nada se rompa a mi alrededor. Y si se rompe... que sea un vaso.

5 comentarios:

Susana dijo...

HIja, esperemos que sea eso lo que se rompa, un vaso, así tenemos excusa para comprarnos todos los de la colección de Nocilla diseñado por Rosario.

Un beso

Pinocho dijo...

...LAMADREDELCUCHARONDEMADERA!!

¿No me lo puedo creer?¿no sabías que hace dos fines de semana me rebané los nudillos de la mano derecha con un vaso?....Vaya!!...casi me quedo de piedra al leerte...te mando besos con la izquierda y tranqui, yo he sufrido el accidente, ya no hará daño ese vaso.

Besos mi niña.

Esther Hhhh dijo...

Conozco esa sensación. Lamentablemente no suele ser un vaso, aunque sería lo menos doloroso. Por lo general es algo que percibes, probablemente de forma inconsciente, de la gente que tienes a tu alrededor. Notas la tensión y sabes que algo pasa, lo malo es que esa percepción es un poco como la de los perros ante la cercanía de un terremoto o una tormenta: Ellos saben que algo va mal, que algo va a ocurrir, pero no saben de donde vienen los tiros. En fin, ánimo y suerte...

Besitos

Isamar dijo...

Melinda, linda, gracias por darle un toquecillo de humor al post, que le hacía falta, aunque fuera en un comentario ;)

Pinocho, a ver si lo que yo sentía era por el vaso que se te rompió a tí!! Aunque bueno, entonces ya sería un postsentimiento, porque he tardado dos semanas en tenerlo después de que te sucedió. Besitos también para ti, guapa.

Ayyy Esther, mi Esther, que es más bonita que todas las cosas... Si es que yo sólo tengo comentarios de gente estupenda... Sí, es una sensación que he tenido, pero que de momento no ha correspondido a nada real... Ojalá que me haya equivocado, que lo hago mucho... Esta vez no me importa no tener razón. Besos preciosa.

Y gracias a todas, no me canso de decirlo. Mua!

Catalina dijo...

O una taza de café o un plato como mucho.

Yo también tengo esos pensamientos en principio "premonitorios", pero que luego no se cumplen.

Ya un día lo conté en un post, que pienso que la muerte me espera en cada esquina. Muchos dias pienso: hoy la voy a palmar. También pienso cosas como: me voy a hacer un esgisce...siempre sobre cata-strofes.
Pero de momento, nada. Pero todo se andará