domingo, 24 de mayo de 2009

Por qué te quiero en 65 palabras


"Te quiero porque creo que entiendes como soy,
te quiero porque a ti te puedo contar
lo que a nadie le puedo contar,
porque puedo sentir que mi vida a tu lado
cobrará sentido y dejará de ser vacía,
te quiero porque me preguntaste
cuántos años tenía cuando murió mi padre
y eso nadie me lo había preguntado jamás.
Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Que te gustaría?
No sé, no lo he podido escribir...
Se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?
- Sí, son pocas..."

*De la película "Tu vida en 65 minutos".

4 comentarios:

Susana dijo...

No vi el otro dia la película cuando puse la tele ya habia terminado, pero tengo que verla porque escuché el debate de después y tiene que estar muy bien.

Un besote

Pinocho dijo...

......que peliculón!!
pero ¿en verdad hacen falta palabras?

Esther Hhhh dijo...

Pero que monólogo más bonito... Me ha encantado, tengo que ver esta película...

Besitos

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me ha encantado tu blog!!! Tiene algo especial, enhorabuena por él.

Y me han entrado ganas de ver la pelicula!!!